Latest News

La Fundación de Educación de Florida Dona Casi $ 30,000 a los Distritos Escolares Afectados por el huracán Michael del Re-Book to Re-Build Fundraiser

December 11, 2018

FDOE Press Office
850-245-0413
DOEPressOffice@fldoe.org

Panama City, Fla., 11 de diciembre de 2018 – Hoy, la Fundación de Educación de Florida otorgó a nueve distritos escolares de la región del panhandle que fueron los más afectados por el huracán Michael con una subvención de alfabetización que les permitirá reabastecer sus bibliotecas y salón de clases. El Canciller de la División de Escuelas Públicas, Hershel Lyons, presento un cheque en persona a Bay District Schools, Gadsden Education Foundation, el Distrito Escolar del Condado de Holmes y el Distrito Escolar del Condado de Jackson. Los fondos fueron distribuidos a cada distrito escolar afectado según el tamaño de inscripción general del año escolar 2017-18. Los distritos y las cantidades se describen a continuación.

• Bay $ 7,000
  • Calhoun $ 2,525
  • Franklin $ 2,050
  • Gadsden $ 4,005
  • Gulf $ 2,050
  • Holmes $ 2,525
  • Jackson $ 4,005
  • Liberty $ 2,050
  • Washington $ 2,525

“Me sentí honrado de participar y presentar un cheque a los condados de Bay, Holmes, Gadsden y Jackson para reabastecer sus bibliotecas y salón de clases,” dijo el Canciller Hershel Lyons. “Aprecio las librerías participantes y todas las generosas contribuciones de los donantes para asegurarnos de que los estudiantes de Florida más afectados por el huracán Michael reciban los recursos necesarios para tener éxito.”

“Estamos extremadamente agradecidos a Wells Fargo, las librerías independientes y todos los demás donantes que apoyaron la recaudación de fondos Re-Book to Re-Build,” dijo la Directora Ejecutiva de la Fundación de Educación de Florida, Bethany Swonson. “La Fundación valora a sus socios a medida que continuamos trabajando hacia nuestra visión para que todos los estudiantes de Florida que se gradúan de la escuela secundaria estén preparados para la educación postsecundaria y una carrera.”

"Hemos estado sorprendidos por la generosidad y apoyo de personas de todo el país y seguimos siendo bendecidos con donaciones y asistencia,” dijo el Superintendente de Bay District Schools, Bill Husfelt. “Me gustaría felicitar a la Comisionada Stewart por su liderazgo durante este momento difícil. Estamos agradecidos por su apoyo, liderazgo y orientación, y estamos muy agradecidos por esta donación que proporcionará libros a los maestros que perdieron sus bibliotecas en el salón de clase."

“En nombre del Distrito Escolar de Holmes, me gustaría agradecer a Wells Fargo y la Fundación de Educación de Florida por su arduo trabajo para ayudarnos a reconstruir nuestros inventarios de libros en nuestras escuelas después del huracán,” dijo Terry L. Mears, Superintendente de Escuelas de Holmes. “Los esfuerzos que todos han realizado para garantizar que nuestros estudiantes puedan regresar a la escuela y continuar su educación ha sido muy apreciados en nuestro distrito.”

FDOE se asoció con la Fundación de Educación de Florida y libreros independientes de todo el estado para recaudar fondos para la recaudación de fondos Re-book to Re-build: Hurricane Relief. La iniciativa tenía como objetivo ayudar a los distritos escolares, estudiantes y comunidades más afectados por el huracán Michael a recuperar sus bibliotecas y a los estudiantes a redescubrir la alegría de la lectura.

Para más información sobre la Fundación de Educación de Florida, visite www.floridaeducationfoundation.org.

Read More News...