Latest News

El Departamento de Educación recopila recursos durante las vacaciones de primavera extendidas

March 20, 2020

FDOE Press Office
850-245-0413
DOEPressOffice@fldoe.org

Tallahassee, Fla., 20 de marzo de 2020 – Hoy, el Comisionado de Educación, Richard Corcoran, reveló información y recursos disponibles para estudiantes, padres y distritos escolares durante las vacaciones de primavera extendidas para los estudiantes a medida que hacen la transición al aprendizaje a distancia. La página de respuesta a emergencias del Departamento de Educación enumera recursos educativos gratuitos y planes de comidas del distrito para ayudar a las familias mientras los campus escolares están cerrados.

La página también contiene información extensa sobre la respuesta del estado a COVID-19. Se incluyen recursos educativos, como CPALMS – la caja de herramientas en línea de Florida basada en los estándares estatales para maestros, estudiantes y familias, Khan Academy, Floridastudents.org y muchos otros que se están uniendo para servir a las familias de Florida de forma gratuita, con miles de cursos en línea, lecciones y ejercicios de práctica y videos para que los estudiantes puedan continuar su educación. Además, los padres de estudiantes de K-12 pueden encontrar una comida gratis a través del Summer BreakSpot del Departamento de Agricultura y Servicios del Consumidor de Florida.

“Es esencial que nuestros estudiantes usen este tiempo para mantenerse al día con sus estudios,” dijo el Comisionado Corcoran. “Hay una gran variedad de recursos educativos gratuitos disponible para que los estudiantes puedan continuar aprendiendo. Los distritos escolares también se están asociando con restaurantes y vendedores locales para proporcionar comidas, por lo que ninguna familia debe preocuparse por asegurarse de que su hijo tenga alimentos saludables para comer. Aplaudo a nuestros distritos escolares y agradezco a las empresas de todo el estado por encontrar formas innovadoras de garantizar que los estudiantes tengan lo que necesiten durante este descanso prolongado.”

La mayoría de los distritos escolares completarán sus vacaciones de primavera extendidas el 27 de marzo y volverán a abrir para el aprendizaje a distancia el 30 de marzo. Cada distrito ha estado trabajando diligentemente para desarrollar su plan de aprendizaje a distancia para que estén listos para implementar al final de las vacaciones de primavera extendidas. Cuatro distritos escolares, Collier, Duval, Sumter y Union, ya han completado sus vacaciones de primavera extendidas y están trabajando en su plan para comenzar el aprendizaje a distancia el 23 de marzo.

Haga clic aquí para ver las fechas recomendadas de vacaciones de primavera para cada distrito.

La página web de respuesta de emergencia de FDOE se actualizará periódicamente a medida que haya nueva información disponible. Por favor visite www.fldoe.org/em-response.

Read More News...