Latest News

La Fundación de Florida College System Otorga a los 28 Colegios de Florida más de $1 Millón en Becas

September 14, 2018

FDOE Press Office
850-245-0413
DOEPressOffice@fldoe.org

~ Los fondos de las becas serán distribuidas a los colegios de Florida ~

Naples, Fla., 14 de septiembre de 2018 – Hoy, en la reunión de la Junta Estatal de Educación, la Comisionada de Educación Pam Stewart presento a la Canciller del Florida College System Madeline Pumariega con un cheque de $1,032,177 para beneficiar a los estudiantes de primera generación y a los estudiantes cursando una carrera en asistencia médica.

La Comisionada de Educación Pam Stewart dijo, “Estas becas abrirán las puertas para los estudiantes que de otra manera podrían no haber existido. Agradezco a la Fundación de Florida College System y nuestros socios generosos por ayudar a los floridanos lograr sus metas académicas y profesionales.”

Cada año, las becas financiadas por la Fundación Educativa Helios, Florida Blue y Bank of America se enfocan en aliviar la escasez nacional de enfermería y ayudar a los estudiantes que son los primeros en su familia en asistir a un colegio. Las becas ayudarán a añadir enfermeras y profesionales de la salud aliados que reflejan la población diversa de Florida al tiempo que cumplen las necesidades críticas de la fuerza de trabajo.

“Muchos de los estudiantes del Florida College System son los primeros en su familia en asistir la universidad y más de 60 por ciento de los estudiantes inscritos en el Florida College System son estudiantes de tiempo parcial balanceando el trabajo y la vida mientras cursan su título,” dijo la Canciller del Florida College System Madeline Pumariega. “Estas becas proporcionadas por la Fundación de Florida College System, en asociación con la Fundación Educativa Helios y Bank of America, son esenciales para que los estudiantes de primera generación persigan sus sueños. Florida Blue se ha asociado con los 28 colegios de Florida para abordar las necesidades críticas de la enfermería y personal de salud aliados, proporcionando becas estudiantiles para aumentar el talento de nuestro estado.”

"Como una organización impulsada por nuestra misión de ayudar a las personas y comunidades a lograr una mejor salud, Florida Blue ha apoyado por mucho tiempo la comunidad de enfermería ya que estos profesionales dedicados sirven en la primera línea de atención para nuestros miembros y la comunidad,” dijo Pat Geraghty CEO de Florida Blue. “Estamos honrados en asociarnos con la Fundación de Florida College System para continuar nuestro apoyo de becas en todo el estado para aumentar la fuerza laboral de enfermería calificada y diversa en Florida."

"Una inversión en los estudiantes de Florida es una inversión en la futura fuerza de trabajo del estado,” dijo Paul Luna, Presidente y CEO, de la Fundación Educativa Helios. “La Fundación Educativa Helios se enorgullece en asociarse con la Fundación de Florida College System para garantizar que más estudiantes, en particular los estudiantes de primera generación, tengan la experiencia del poder transformador de la educación y estén posicionados para tener éxito en su carrera y en su vida."

“La Fundación de Florida College System ha otorgado las becas desde el 2001,” dijo Tami Cullens, Presidenta de la Junta de la Fundación de Florida College System. “Estas becas han cambiado vidas y ayudan a los estudiantes seguir sus sueños, especialmente ayudar a nuestros estudiantes de asistencia médica para financiar su educación mientras dedican sus futuros a cuidar de otros como también proporcionar experiencias educativas asequibles y accesible a estudiantes de primera generación.”

Este año, la Fundación de Florida College System otorgará más de $1 millón en fondos de becas a los 28 colegios de Florida a través del estado. Los estudiantes pueden solicitar becas a través de la fundación de su colegio local y/o la oficina de ayuda financiera. Los criterios de elegibilidad se basan en los requisitos del colegio local.

Para más información acerca de las becas, visite Florida College System Foundation.

Read More News...